Noruega trabajos - el empleo en Noruega
Sitios

Conseguir un trabajo en Noruega - el empleo en Noruega

Como probablemente saben que hay una escasez de trabajadores en Noruega en estos días. Algunas dudas los llamados organismos de puestos de trabajo están utilizando esto para hacer dinero rápido en el nombre de personas como usted que quiere conseguir un trabajo aquí.

Tal vez usted vende una lista de posibles empleadores, y "garantizar" que usted se haga un trabajo allí.

O garantía que tienen un trabajo para usted, usted apenas tiene que pagar una suma de dinero por adelantado. No les crea! Póngase en contacto con la oficina de empleo de Noruega (NAV) en cambio, es gratuito y está encantado de ayudarle.

La buena noticia: Hay un montón de puestos de trabajo en Noruega sigue siendo, a pesar de la crisis financiera y problemas en otras partes de Europa.

Pero lo siento, no es tan fácil. La lista probablemente contiene sólo los nombres de petróleo las empresas que usted puede encontrar por sí mismo en la red. Y si usted entra en contacto con ellos que sólo le dirá que se trata de una estafa. Si usted tiene una buena educación o el artesano, es fácil conseguir un trabajo en Noruega. Es usted de un país de la UE son de forma automática el mismo derecho que un seguro de Noruega, de salud y del derecho a las prestaciones por desempleo. Que siquiera tienen derecho a prestaciones por hijo y beneficios en efectivo si usted tiene niños. Por tanto, es muy conveniente para trabajar en Noruega.

Por favor, no viajar a Noruega para buscar un trabajo, hay muchos españoles que viven aquí sin dinero en la calle porque pensaban que era tan fácil. Conseguir un trabajo antes de viajar! Por lo tanto, hacer un favor a ti mismo - tener cuidado antes de comprar este tipo de asesoramiento. El Noruego oficina de empleo (NAV) es gratuito para que usted utilice.

Por favor, lea los consejos (Inglés) de NAV sobre el trabajo en Noruega y Europa: Vivir y trabajar en Noruega. También hay versiones en diferentes idiomas como el polaco en esa página. Y lea Nuevo en Noruega - le puede ayudar a entender la forma de vivir en Noruega. Cuando usted ha recibido un puesto de trabajo - echa un vistazo a los sitios de citas noruego e encuentran una noiva en Noruega. Hay muchos sitios de citas para conocer a gente de Noruega.

Poligica de Intimidad
 © nettkos.com 2014 - Información de contacto: Contacto